Saltar a contenido principal
Sociales

Chocolatada Navideña en Mestizopampa – 2014

Por 7 de Enero de 2015No Hay Comentarios

Chocolatada Navideña Mestizopampa 2014 - a

Fieles a la costumbre, y como no podía ser de otra manera, los integrantes de la Asociación de Estudiantes Chotanos residentes en Lambayeque (ADECH) organizaron la Chocolatada Navideña 2014, con el apoyo oportuno de A.C.E.R. “Montaña” y amigos de la UNACH. Esta ocasión, la comunidad elegida fue Mestizopampa, circunscripción del distrito de Chota, ubicada en la parte alta del centro poblado de Sivingán.

ChocolatadaMestizopampa03

ChocolatadaMestizopampa05

ChocolatadaMestizopampa06

Los niños del lugar, animados por los jóvenes estudiantes, tuvieron su momento de esparcimiento, sus regalitos y el compartir esperado con el calentito chocolate con panetón.

ChocolatadaMestizopampa07

ChocolatadaMestizopampa08

ChocolatadaMestizopampa10

Las charlas de orientación vocacional, de formación cultural y de conciencia ambiental no podían faltar en esta jornada.

ChocolatadaMestizopampa11

Felicitaciones como siempre a los jóvenes de la ADECH por ese espíritu emprendedor, y, de nuestra parte, reconocimiento a Manuel Campos Ramos (vicepresidente Montaña), por su labor, y a Iván Campos Díaz (embajador Montaña en Lima) por cumplir siempre y ser ese gran nexo entre nuestra asociación y la ADECH.

ChocolatadaMestizopampa12

ChocolatadaMestizopampa13

¡Felicitaciones una vez a los gestores de esta actividad que año a año se replica!


Actividades relacionadas:

Juguemos con la Niebla… juguemos con la ADECH (Chocolatada 2013)

Deja una Respuesta