Skip to main content

DEL18 AL 27 DE JUNIO

MONTAÑA EN SAN JUAN

PROGRAMA 2011

¡ATRÉVETE A ECODISFRUTAR CON NOSOTROS DE NUESTRA RIQUEZA NATURAL Y ARQUEOLÓGICA Y A REÍR Y REFLEXIONAR CON NUESTRO TALENTO HISTRIÓNICO!

DÍA

ACTIVIDAD

DENOMINACIÓN

DESCRIPCIÓN

SÁB.

18 Y SAB. 25

JUNIO

Ecoturismo

ENCANTO DE PIEDRA

Visita la Chullpa y Gruta de Negropampa, la Feria Agropecuaria de Samangay y conoce las más increíbles figuras del mágico Bosque de Piedras de Chucumaca y El Auque.

DOM.

19 Y DOM. 26

JUNIO

Ecoturismo

LA RUTA DEL CÓNDOR

Visita la exHacienda y la Chullpa de Churucancha, admirando el genio de nuestro ancestro en la iconografía de piedra y escala nuestro bastión Condorcaga y al filo de su navaja extasíate de la belleza sin par de nuestra tierra desafiando el stress.

LUN. 20, VIE. 24 Y LUN. 27 JUNIO

Ecoturismo

LA RUTA DEL AGUA

Conoce parte de la maravilla que Dios nos ha legado a los chotanos: El final del circuito hídrico subterráneo que, gestándose en las alturas, a través de la lluvia, discurre y se almacena en las entrañas del Querorco, que nos regala su belleza esta vez con la visión del Ojo de agua del Doñana.

LUN. 20 Y SAB. 25 JUNIO

Teatro

(comedia)

LAS LOCURRENCIAS DE MELCHOR TIRIFUGA

(Cuidando el Agua)

Disfruta con las peripecias de un jovenzuelo distraído, quien cae bajo los efectos del agua y productos contaminados; acompáñalo en sus locas ocurrencias para salvar su vida. Presentación del Taller de Teatro “Don Magnito” de A.C.E.R. “Montaña”, creada y estrenada en nuestra ciudad el 22 de marzo de este año con motivo de las celebraciones del Día Mundial del Agua.

MAR. 21 Y DOM. 26 JUNIO

Teatro

(comedia)

EL PEDICHE DE LA CUDA

¿Alguna vez has querido o tal vez lograste con éxito e ileso el pediche de tu dama anhelada? Sé testigo de cómo puede ser pedida en mano hasta la mismísima Cuda, nuestro gran personaje mítico chotano. Presentación del Taller de Teatro “Don Magnito” de A.C.E.R. “Montaña”. creada y estrenada en la ciudad de Trujillo el 10 de octubre de 2010, durante el Workshop o Concurso de stands turísticos de la macrorregión norte, organizado por la U.N.T.

MIE. 22 JUNIO

Desfile por el Día de la Identidad Chotana

LOS JUEGOS DE AYER

Si aún vive inquieto el niño que llevas dentro, este es el momento para dejarlo salir. A.C.E.R. “Montaña” te remontará hasta aquella época increíblemente feliz.

JUE. 23 JUNIO

Stand Montaña en Sanjuan-pampa

…RECUPERANDO EL MAÑANA!

Visita nuestro stand y alcanza a llevar de tu tierra amada una sonrisa, un apretón de manos, una inolvidable postal o quién sabe una humita de pajuro o un vino de pirgay.

VIE. 24 JUNIO

Desfile por Sesquicen-tenario de nuestro emblemático San Juan

EL DEBER COMO LEMA SAGRADO

Si también eres sanjuanista, este día cantarás como nunca lo has hecho los versos de nuestro paradigma Anaximandro: Luz y verdad, ensueño e ideal, honor y gloria a través de ciento cincuenta años de impoluta chotanidad.

SÁB. 25 JUNIO

Desfile por Bodas de Oro Sagradinas

TEMPLO SANTO DEL SABER

Si también eres sagradino, este día cantarás como nunca los versos de nuestro paradigma Mario Mestanza: Avancemos, Juventud / Con firmeza y decisión / Por la senda iluminada / Hasta alcanzar nuestro ideal.

“Porque Chota sea cada vez más la Atenas del Perú y nunca deje de ser la Esmeralda de los Andes

 


Loading

Leave a Reply