Saltar a contenido principal
De Gestión

Saludo a Walter Gavidia, Nuevo Presidente Montaña

Por 8 de Agosto de 2011Agosto 7th, 2022No Hay Comentarios

Hola Montañas:

Después de estos tres años y algo más de Sueño Montaña (desde aquel 7 de junio de 2008, que en la cima de Querorco fundáramos el “Grupo Montaña”, y luego el 22 de abril de 2009, refrendáramos nuestra misión con A.C.E.R. “Montaña”), puedo sentir el orgullo de haber conocido a lo mejor de la raza de Akunta, puedo narrar y describir a cada uno de vosotros con el instante montaña en que algo me dijo este talento tiene que ser compañero en este nuevo camino; siento el orgullo de haberos encontrado y siento el orgullo de que todos nos hayamos enamorado de la misma y singular y culta belleza, nuestra amada Chota, quien es la inspiración para toda esta inigualable aventura.

Tantos rostros, tantos instantes, tanta ilusión nueva de compartir una misma vivencia de un modo diferente; tantas cumbres, tantos arroyos, tantos caudales, tanta naturaleza; tanta pintura, tanta poesía, tanta historia, tanto futuro. Realmente me siento bendito por el buen aura de todos y cada uno de vosotros, Montañas, de todos y cada uno de los Pequeños Montaña, de los Montañitas, de los Magnos y Anaximandros, que sólo me queda darle gracias a Dios por esta oportunidad de vida.

No sé si es poco o mucho lo realizado, sólo sé que puse el empeño que mi padre ponía en cada una de sus empresas, y como hoy mi espíritu está regocijado, puedo inferir el motivo.

Agradezco vuestra complicidad, vuestra empatía, vuestra entrega y me comprometo solemnemente (siempre cual griego-chotano con lealtad, honor, verdad y libertad) para continuar firme en esta ruta de vida: Chota nos quiere y nos necesita.

Y porque no nos conformamos con ser la Atenas de la región, continuemos sin descanso PORQUE CHOTA SEA CADA VEZ MAS LA ATENAS DEL PERU Y NUNCA DEJE DE SER LA BELLA Y BRAVÍA ESMERALDA ANDINA, cada día más y más cultura y nunca, nunca, menos verdor.

Redoblemos nuestro compromiso, esta vez hombro con hombro, cual espartanos, junto a nuestro nuevo Presidente Montaña: WALTER EMILIO GAVIDIA BENEL, quien solícito formaliza lo informalizable al ritmo de la chuquia y su multicanto. Renovémonos en los aires de su justo espíritu y felicitémonos una vez más.

Un abrazo montaña, Temi.

Un abrazo montaña, Montañas.

John Milton Antezana  Sánchez
(Miltónidas)
“Hijo de la Lluvia y el Machete”

Presidente Fundador, 2009-2011
A.C.E.R. “Montaña”
…Recuperando el Mañana !